jueves, 30 de agosto de 2012

AMIGO POR CASUALIDAD

  ( Agosto 30/2012)




No sabría cómo, ni el día, ni el porqué contesté a una solicitud de amistad en una red social, pero el caso es que ha sido todo un éxito.

Personalmente no nos conocemos, y sin embargo hemos conectado a la perfección y hoy nuestra amistad es firme y verdadera que espero perdure en el tiempo.  Ya hace más de un año y día a día nuestro aprecio aumenta.

Yo sé que cuento con una persona que sabe escuchar y entiende los problemas que nos aquejan. Es sabedor y oyente de mis dudas, y me aconseja siempre con sabiduría.  Ello hace que le haga partícipe de mis pequeños conflictos, que sólo cuentas a un verdadero amigo.

Por tiempo inmemorial, y en otra nefasta época, las circunstancias de la política se empeñó en enfrentar a nuestros pueblos, pero las gentes de a pié, la que no nos guía más interés que el ir viviendo,  rechazamos de plano los argumentos esgrimidos por los “poderosos”, porque todos cabemos, todos debemos respetarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, sencillamente porque somos humanos. Tenemos el derecho y la obligación de defender nuestra identidad, esa que durante tanto tiempo nos fue prohibida .

Mis amigos, Fidel y Pepi, son entrañables y sencillos. Hablamos en un idioma claro y sincero, sin dobleces y precisamente por eso nos entendemos perfectamente. Gracias a ambos por una de las mejores felicitaciones que en el día de hoy he recibido. Gracias, gracias, gracias. Siempre estaréis ahí, en mi vida, porque sé que cuento con vosotros, porque vosotros sabéis de todos mis pesares y los habéis comprendido. Esa es mi mayor riqueza: cuento con unos amigos excepcionales tanto en la distancia como los que tengo cerca. Benditos sean todos ellos.

 

P.D. He de confesar que mi falta de previsión al no tener la batería cargada de la cámara fotográfica, me  ha impedido sacar una foto que os quiero enviar del precioso ramo de flores que me habéis enviado. Más tarde lo haré. Petonets y abraçada, mis queridísimos amigos.
 
                                                                     ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario