Le gusta bailar los ritmos de su época y tiene buen sentido del ritmo. Siempre está contento y se conforma con todo lo que le razones.Es un n iño precioso Los tres niños son preciosos. He tenido una suerte inmensa porque he tenido la oportun idad de verles crecer día a día y de disfrutar del cariño y compañía de los tres.
En mi particular reino de Camelot, Alejandro es sin duda mi Lancelot, mi defensor a ultranza. Hoy cumple ocho años y celebró con sus amigos la semana pasada, su cumpleaños. Sus mejores amigos son Santi y Angel; son los tres mosqueteros, prestos a defender a cualquiera que interfiera en su amistad. Santi con su permanente sonrisa en sus ojitos azules, de carácter dulce. Angel rubio, el más pequeño de los tres, algo mandonc illo, pero siempre están juntos. Ojalá esa amistad tan noble y sincera de la niñez, perdure a lo largo del tiempo.
Te quiero mi niño, mi Ale, recuérdalo siempre, siempre. El tiempo corre rápido y poco a poco os hacéis mayores, pero siempre tengo en mi visión vuestras carnecitas sonrosadas de recién nacidos para alegría y disfrute de toda la familia. Felicidades, tesoro.
Alejandro Jones...una de sus caracterizaciones |