martes, 21 de junio de 2011

¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE !!!

(Imagen mediateca.educa.madrid.org)

¡ Esto se acaba, muchachas/os !  Piano, piano va lontano y nosotros hemos consumido el año escolar  y apenas quedan dios días para que finalice este nuevo curso, que al menos para mi ha sido duro, muy duro.
Hemos  agregado nuevas amistades a nuestro grupito del mes de Enero ¿os acordáis el día de mi cumpleaños? Fué un día muy feliz para mi.Ahora se nos ha incorporado Fidel, nuestro amigo catalán que con sus ocurrencias nos hace reir aunque al ser virtualmente, él no lo sepa. Me ha ganado, y he ganado. Las buenas amistades engrandecen a las personas, todo lo que nos aporta son cosas buenas, nos hacen personas.
Quiero que sepáis que voy a echar de menos nuestras tertulias.Vamos a estar separados por dos meses y medio, cada uno por un lado recorriendo cada uno el destino elegido para sus bien ganadas vacaciones. Yo me quedo en el "foro". No me apetece salir, en casa me encuentro muy a gusto. Seguiré escribiendo mis almibarados relatos, tipo Corín Tellado, y quiero que quede claro que no conozco ni una sola de sus múltiples novelas, pero la fama la precede. ¿ Qué os parece si me vuelvo algo picantona ?
Conectaré con FB por si hay alguna novedad y poquito a poco volverá Septiembre y nos volveremos a ver.
Posiblemente Blanca y yo, en Agosto podremos vernos algún día si ella se queda en Madrid, quizás en el parque con el niño. Mis hijas insisten en que me vaya, pero yo prefiero quedarme y hacer lo "que quiera, como quiera y cuando quiera", porque el resto del año, aunque no quieras estás sujeta a unos horarios, trabajos, etc.etc.
Bueno chicas/os, os deseo las mejores vacaciones de vuestra vida: Cielito recorriendo media España y parte de Portugal, Jose no sé porque hace dos semanas  que no se reune con nosotros (el trabajo se lo impide), Juani tampoco se, ella tiene un hijo adolescente y dos niñas, entonces tendrán entre los cinco que acordar a dónde van. Blanca probablemente se quede en Madrid con lo cual tendré oportunidad de verla aunque sea un día y en el Parque de la Vaguada o en cualquier otro sitio, nos tomaremos un refresco mientras nos ponemos al corriente de nuestras cosas. Fidel pronto partirá para su Cueva en Granada (qué fresquito se tiene que estar).
El viernes próximo es la despedida con la alegría de las buenas notas de los chicos (si las tiene, que creo que si) y el relax de no estar sujetos a un horario del Colegio, pero....los niños en casa. Yo concretamente empiezo el periplo casa de Rosa-mi casa, ya que tengo que quedarme con los tres monstruitos. Menos mal que vivimos cerca... ¿Irme de vacaciones?  Pero si van a ser maravillosas en Agosto yo sola.....
Bueno, chicos os mando a todos un inmenso abrazo, fuerte, fuerte y os deseo lo mejor, lo que yo quisiera para mi. Nos volveremos a reunir y cada uno contaremos nuestra pequeña aventura veraniega. Seguro que Cielito nos enseñará las maravillosas fotografías que hace, pero también Blanca y yo enseñaremos las nuestras (que nos haremos cuando nos veamos) aunque sea de un paisaje conocido por tenerlo a diario.
Os quiero a todos muchísimo y sabed que no puedo pasar sin vosotros, y bueno ya, que voy a terminar soltando alguna lágrima y no es eso, son las VACACIONES.  Os espero en Septiembre.´
También quiero tener un recuerdo especial para otra amiga que tengo en Bs.As., aunque ella está ahora en invierno, pero quién sabe si podrá disfrutar de unos días de vacaciones, porque trabajan muc ho y merecen un descanso con su hijo Gonza. También para ellos va mi especial recuerdo.
Norma, te extraño, echo de menos nuestras charlas y nuestras pesquisas por saber algo de nuestro admirado Pierce. Todo esto me hace sonreir porque son charlas inocentes y divertidas. También para vosotros hay un abrazo especial

Y ya, ahora si que si, que sesenta días pasan en un suspiro.. CHAU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario