martes, 21 de junio de 2011

A MI CIELITO, particular

(imagen flamaliteraria.com)
Son muchos los conocidos, pero pocos los elegidos.  Yo os elegí a vosotras porque me inspiráis confianza. Conseguís que abra  mi corazón y os confie mis más íntimas reflexiones y os agradezco que me escuchéis.
Tu Cielito fuistes mi gran descubrimiento. Siempre pensé que nuestra diferencia de edad iba a ser un impedimento, y con alegría he comprendido que no, que eres tan inteligente que te adaptas a mi edad y me comprendes, que comprendes mis" admiraciones" y nos reimos con ellas.
En nuestras tertulias salen a relucir diversos temas y todos divertidos.  La hora que pasamos juntas es amena y recibo una ráfaga de aire fresco: hemos charlado, hemos expuesto nuestras frustraciones y deseos, y también porque no, los logros conseguidos.
Te estaré siempre agradecida; sabrás que siento un gran cariño por ti y echaré de menos durante el verano nuestras reuniones semanales. Ojalá sigamos esta amistad ¿desigual? porque me es muy beneficiosa. Mi gran cariño y mi mayor agradecimiento por escucharme y comprenderme. Eres una gran mujer y una gran madre, además de una excelente persona. Te admiro, amiga, y digo esta palabra con orgullo de contar con tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario