Mi crónica del día de ayer fue en homenaje a una bella mujer desaparecida. La de hoy es en homenaje a la que supo devolver a ese magnífico hombre las ganas de luchar de nuevo por la vida. Para ella mi admiración, respeto y cariño.
Por casualidad, como ocurren las cosas del destino, una mañana te encontrastes con un hombre joven ,apuesto, rico, famoso y con tres hijos: dos de ellos adolescentes y otro que estaba a la puerta de ella. El estaba necesitado de compañía femenina que le ayudara a llevar la enorme responsabilidad que tenía al ejercer de padre y madre tras el fallecimiento de su primera esposa. Los dos mayores estaban medio encauzados, pero el pequeño no paraba de darle preocupaciones porque el jóven echaba de menos a su madre y no paraba de preguntarle cómo es posible que ya no estuviera entre ellos. Posiblemente fuera un chico algo rebelde debido a su situación familiar pues no terminaba de asimilar la terrible pérdida sufrida. Estaban en una piscina y de repente apareció ella, pre ciosa, jóven y sonriente. Una periodista principiante que empezaba a hacer sus pinitos en televisión, pero que aún no era conocida. De repente en los ojos azules de él una luz especial brilló por primera vez en muchos años y ella fascinada le miraba al reconocerle como un "famoso". Seguramente se preguntaría ¿ ahhh, cómo es posible?. El, acostumbrado a trabajar con mujeres deslumbrantes y sofisticadas quedó prendado de aquella mujer joven especialmente bonita con una sonrisa permanentemente en su cara, y surgió el milagro: supo que sería otra de las mujeres más importantes de su vida.Como seres humanos que son a pesar de la fama, me imagino cómo sería la primera salida, posiblemente fuese una cena romántica pues los dos se habían enamorado. Seguirían viéndose durante algún tiempo hasta que decidieron unir sus vidas, y efectivamente surgió una de las uniones más consistentes del alocado mundo en el que se desempeña su vida. Jamás se les conoció un escándalo ni dieron qué hablar sino es para hacerlo bien.
El habia heredado de su primera esposa la defensa de los animales marinos y el medio ambiente, y estas mismas aficiones las c ompartía su nueva compañera, por lo que a partir de ese instante se involucraron ambos en defensa de la tierra, tema con el que aún continuan. Tuvieron dos hijos que fueron la alegría de su hogar y de los otros tres hijos mayores. Eran una familia numerosa amorosamente unida. Decidieron entonces dar oficialidad a su unión; cuando todo estaba ya organizado un inesperado accidente del hijo que tuvo con su primera esposa retrasó todo. El se creyó volver loco. De nuevo la fatalidad llamaba a su puerta, de nuevo la semilla que le dejó su esposa estaba en peligro, en peligro de quedarse inválido pese a su juventud. Pero ella le miró de nuevo y seguro que le dijo P...no temas nuestro hijo vivirá y volverá a estar perfectamente. Y así fué ,después de largas sesiones de rehabilitación el joven recobro difinitivamente su salud. Pudieron unir sus vidas y sus destinos en 2001. Sus deseos se vieon cumplidos y hasta la fecha son felices. Me imagino que tendrán escollos en sus vidas como la de todos, pero ellos siguen juntos y adelante.
En 2008, el perdió a su padre, al hombre que le inculcó la hombría de bien que tiene y que fué un ejemplo vivo de lo que debe ser el amor de padre y que en ningún momento ha olvidado y lo traslada a sus hijos, a todos, a los cinco compartiendo con ellos sus inquietudes, demostrando que es un hombre bueno por el que sienten admiración en el mundo entero como ejmeplo de honradez y de buen hacer.
Pero y a ella ¿ le fué fácil el camino junto a él?. El era famoso, guapo y codiciado por mujeres dentro y fuera del trabajo que desempeñaba. Las tentaciones eran muy fuertes puesto que trabaja con mujeres espectaculares y en situaciones a veces muy difíciles de soportar. Me imagino que a ella no le haría ninguna gracia verle trabajando y demostrando amor a una extraña y posiblemente se preguntaría si cuando él llega a casa las caricias que a ella le da y los besos de llegada , estarían motivados por ella misma o por la situación que había vivido en el trabajo. En una ocasión uno de los pequeños le pregun tó por qué su papá se besaba con otra mujer que no era su mami. Difícil pregunta para explicarle a un niño muy pequeño aquello que él no veía claro. Ella, al fin y al cabo una mujer muy inteligente, tragando saliva le respondió: cariño, es su trabajo, pero papá sólo me quiere a mi.El niño lo entendió y se fué a jugar alegremente.
Seguramente su papel no es fácil, sabe que es una persona deseada por las mujeres de medio mundo y que no todas le admiran por estar preocupado por el medioambiente, pero ella sigue ahí, recogiendo los sinsabores que él padece en su profesión, las precocupaciones por los negocios que emprenden, los viajes que necesariamente tiene que realizar y que no siempre ella puede acompañarle. Ella estará pendiente de hacerle la vida fácil y agradable, pendiente de que sus hijos pasen la mayor parte del tiempo con él, porque él les necesita. Tiene la inmensa fortuna, pese a todo, de contar aún con el amor de su madre a la que ha tenido que consolar después de la pérdida de su esposo y no la ha desamparado. El es un amante fiel de su familia a la que adora y defiende por encima de todo, y ahí está ella. Siempre un paso detrás de él; renunció a su propio trabajo por estar a su lado para restañar las heridas que la vida le infringió y siempre, siempre estará ella a su lado amándole y dándole fuerzas para cuantas empresas emprenda.Ha sido amado p or dos mujeres excepcionales y la felicidad reina en su hogar, pero ésto es también obra de ella, porque nunca le hizo ningún reproche, porque siempre le acompaña a llevar unas flores al lugar donde reposa la otra mujer de su vida a la que no olvida pero que no le impide amar a la que le supo consolar y darle dos preciosos hijos. El corazón humano tiene lugar suficiente para amar a muchas personas a la vez y en el de él hay capacidad para todos ellos.
Qué Dios, el que sea, os bendiga a todos porque os habéis merecido lo que ahora disfrutáis.
PARA MI ADMIRADA KELLY |
Las historias aquí narradas con la realidad, son pura coincidencia. Pertenecen a mis vivencias personales.
ResponderEliminar