domingo, 5 de diciembre de 2010

PARIS BECKETT BROSNAN ( Perry )

Paris Beckett, Perry para los amigos, es un niño que como todos los de su edad en su carita refleja que es un muchacho inquito, simpático y vivaracho, en definitiva  un niño totalmente "normal", ajeno a la fama que en su  relevante apellido le precede. El reacciona como cualquier niño, porque ellos sea el lugar que sea o la familia a la que pertenezcan son todos iguales, en cualquier lugar del mundo.Es muy grande la tentación que a su edad los niños sienten de meterse el dedo en la naricilla  porque TODOS sienten ese impulso durante una temporada desoyendo las rectificaciones de los mayores para que no lo hagan, pero son inútiles lo siguen haciendo dándose la vuelta para que nuestras manos no lleguen hasta las suyas retirándoles el dedito del agujero que les incita a "pecar".Yo tengo niños en mi casa de 9, 7 y seis años, con que se de lo que hablo. Por mucho que insistamos no lo vamos a conseguir y creo deben pensar " cuando no quieren que lo hagamos, debe ser muy placentero", lo que acrecienta sus ansias por desobedecer.
Son niños, dejémosles porque cuanto más insistamos menos vamos a conseguirlo.
Establecí comunicacvión con Perry por el chat. A estas alturas no se si en realidad chateo con él o con un "impostor", pero me es muy agradable; le encuentro un niño espontáneo y muy simpático. Charlo con él como si lo hiciera con uno de mis niños y sólo espero que si no es real, el impostor no se ria mucho de mi y se de cuenta de que lo hago con mucho cariño porque los niños, por conocerles, me enternecen y les adoro por la inocencia y la falta de maldad que a los adultos nos es sobrado. Perry, tu no leerás estas notas, y aunque lo hicieras no las entenderías porque están escritas en un idioma que te es ajeno, pero intúyelas porque tenlas digo con toda la ternura de una abuela que conoce "tu mundo" y tus sentimientos. Un abrazo Perry, se feliz tienes todos los condicionamientos para que así sea, aprovéchalos y se buen chico. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario