martes, 14 de diciembre de 2010

PIERCE BROSNAN / SUS MANOS




En loprimero que me fijo al conocer a una persona es en sus ojos y en sus manos, lo mismo en hombres que en mujeres. En realidad no sé por qué pero es algo instintivo.
De Pierce me llamaron la atención sus ojos, quizás porque su color no es muy frecuente entre nosotros y como dice el refrán : los polos se atraen. No es solamente por el color azul de ellos , sino porque es una persona que mira directamente a la cara, no baja la mirada. Pero ahora quiero referirme a sus manos, bonitas, expresivas de dedos largos y afinados, como de pianista.
Manos muy expresivas en sus gestos y muy reposadas. Los latinos "hablamos" mucho con las manos, es una de nuestras características, aún más marcada en los italianos. Los británicos se expresan lo justo con ellas y dan la impresión de que nunca se alteran. Los gestos son tranquilos, por aquello de la "flema británica". Pierce tiene unas manos expresivas cuando habla, protectoras cuando abrazan a alguien. En distintas ocasiones he observado que las apoya sobre el cristal de las ventanas como si quisiera descubrir lo que hay más allá. Son manos de artista para jugar con los pinceles y dar expresión a una tela sacando de ella un paisaje, una figura o su propio retrato. Son manos de artista cuando pulsa una guitarra a oun eukalele. Me gustan sus manos me imagino que serán fuertes y firmes al estrechar la de un amigo y la de alguien que ve por primera vez. Lleva siempre las manos muy cuidaddas y eso denota que es pulcro y cuidadoso . Amoroso con su familia, con cada miembro, es solícito y suave cuando en las películas tiene que acariciar la mejilla de alguna mujer: siempre lo hace suavemente  con el dorso de ellas, denota delicadez. Mi impresión es que es todo un SEÑOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario