miércoles, 15 de diciembre de 2010

ACERCA DE MI

Hoy ya es 15 de Diciembre, llevamos vencido medio mes y poco a poco se van acercando las grandes fiestas: Navidad. Las fiestas de los atracones de comida innecesarios, de pagar cantidades cuantiosas por una supuesta barra libre el día 31, digo supuesta porque en realidad te dan barra libre, pero ¿ aguantas más de tres copas? La gente parece que están viviendo el último día de sus vidas cuando en realidad cualquier viernes de cualquier semana te diviertes más y gastas menos, pero en fin, esas son las "tradiciones".
Yo no consigo "animarme" y creo que nunca lo conseguiré, porque me hago las siguiente reflexión: por los niños, son fiestas para los niños y por ellos digamos que te revistes de alegria superficial, pero lo que estás deseando es de que llegue de una buena vez el día 1 de Enero. Luego vienen los Reyes Magos, pero esa fiesta, sí que es para los niños y se te pasan todas las morriñas viéndoles las caritas de ilusión porque les han traido toto lo que han pedido en sus deliciosas y maravillosas cartas. Pido que esa ilusión que tenemos desde pequeños no se acabe nunca, que no perdamos la capacidad de soñar, porque eso soñar es lo que nos queda cuando crecemos y contemplamos que nuestra vida no ha transcurrido por los caminos que nosotros nos trazamos, sino que muy al contrario se ha desviado mucho de la vereda que nosotros dibujamos en nuestra mente.No obstante, os deseo a todos una inmensa felicidad. A los que tenéis la suerte de conservar a vuestro lado a los padres o esposo/a cuidarles y disfrutarles porque solamente se valora cuando se han perdido.
A todos los que podáis leer este blog MUCHAS FELICIDADES PARA NOCHEBUENA, DIA DE PASCUA y enorme felicidad para AÑO NUEVO. Feliz 2011 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario