sábado, 12 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN, MI AMOR

.... si porque te quiero
quieres que te quiera mucho más
te quiero más que me quieres
¿qué más quieres, quieres más?

El lunes será el día de los enamorados, aunque en verdad para los que están enamorados todos los días del año celebran su patrón. Nosotros lo celebrábamos también y siempre me recitabas esa poesía, y de alguna manera me decías que tú me querías más que yo a tí.  Si el amor se puediera medir....no lo sé, quizás tuvieras razón, sólo se que a pesar del tiempo transcurrido aún te echo de menos y te recuerdo día a día.  Siempre el 14 de Febrero llegabas a casa con un regalo para mí y tus besos eran más cálidos. Aún recuerdo tus ojos al mirarme, la enorme ternura que emanaban y tus cálidas manos cuando cogías las mías al estar sentados uno junto al otro viendo la tele o simplemente charlando. Todo eso lo he perdido y lo echo muchísimo de menos. Cuando me cantabas alguna canción : a tu vera , era tu preferida y cada palabra que decías era una declaración continua de amor. ¡ Cómo no voy a recordarte! Lo nuestro era como un romance de película, justo lo que yo de adolescente cuando la fantasía se desborda, era lo que había soñado e imaginado que era el amor.  Te perdí muy pronto, pero tuve la inmensa suerte de disfrutarte durante unos años, de recibir el cariño que me demostrabas en cada uno de tus actos, la paciencia con que me tratabas en mis dias de malhumor, la enseñanza de amor que  inculcastes en nuestras hijas: que no sólo había que amar, había que conservar ese amor, y eso se hacía a base de pequeños detalles. Ellas aprendieron bien la lección y son detallistas como lo eras tu.
Hasta cuando te faltabn pocos días para tu partida, fuistes a comprar m i regalo de Reyes que aún conservo como una joya. Desde donde quiera que estés, seguro que me miras y sonries con esa carita bonachona que me regalabas cada mañana al decirme buenos días mi amor. Ahora esos silencios son más profundos porque nadie está a mi lado que me desee los buenos días. A veces ( muy pocas, y no sé por qué) sueño contigo y te veo tal cual eras y me hablas y me sonries, pero dura tan poco apenas unos instantes, pero me doy por satisfecha porque al menos por unos segundos te he vuelto a ver. Otras veces cuando duermo, tengo la sensación, vana sensación, de que alguien me besa en la mejilla y me despierta, pero estoy sola, todo ha sido fruto de mi imaginación. En el día en que todos los novios, esposos, esposas y amantes se regalan rosas y procuran celebrarlo, mi recuerdo hacia ti será aún más profundo, por eso aunque sea simbólico te envio una rosa roja,  todo el amor del mundo, todo del que soy capaz de sentir y que daría cualquier cosa porque esa noche puediera poder verte en sueños y recibir un beso tuyo. He procurado muchas veces pensar en ello antes de dormirme por ver si el cerebro lo reproducía , pero no he conseguido nada. ¿ Por qué si lo deseo con toda mi alma no puedo soñar  ni contigo ni con mis padres? Si de verdad existiera otro plano en el que pudierías vernos.... al menos tendríamos ese consuelo. Por si acaso, deseo que pases ese día completamente feliz, que te quiero y te seguiré queriendo mientras viva. Fuistes el amor de mi vida, mi único amor y así será por siempre. Feliz día de San Valentín, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario