Cuando todo el mundo está apretándose el cinturon, cuando en las fábricas de automóviles conn tal de conservar sus puestos de trabajo reducen su salario y aumentan las horas de empleo. Nuestros ex presidentes ( uno más que el otro), además de conservar su paga vitalicia por haber desempeñado su papel como mandatario del pais, dan conferencias, asesoran a multinaciones, etc., es decir aumentan su patrimonio monetario.
Todo ello es lícito y dentro de la ley, nada que objetar, pero hay uno especialmente que no sólo se ha hecho rico desde que ha dejado la jefatura del Estado, sino que además se permite el "lujo" de denostar a su país y peor aún a su Gobierno, que aunque le "repatee" hoy por hoy, lo es.
No para de hacer críticas y todas malas y aún en el supuesto caso de que fueran ciertas, debería por respeto a los españoles cerrar la boquita o esconderla bajo el bigote que ha suprimido.
Así como uno se gana la simpatía de la gente, que le quiere y le recuerda, el otro goza de ninguna simpatía entre nosotros. Es egocéntrico, soberbio y mal educado, y además se cree el "salvador de la patria", y todo porque recogió una semilla, cuando subio al poder, que el anterior había sembrado y estaba dando sus frutos, pero él se atribuye el triunfo.
Anunció a bombo y platillo que " él no estaría en la Presidencia más de ocho años", lo cumplió, pero soterradamente sigue dictando órdenes en su partido y proclamando a los cuatro vientos su maravillosa gestión, que fué buena y eso nadie se lo discute, pero también es cierto que tiene sobre sus espaldas "la burbuja inmobiliaria" que es la que nos está acarreando todos nuestros males, pero claro eso se calla.
Quiera Dios que no le de por volver a la política activa, porque de lo contrario con lo déspota que es nos caería una buena.
Se nota que no es santo de mi devoción y es que ya le tenía manía antes de poner los pies encima de la mesa en una reunión con su amigo del alma llamado Gerorge B. No me cae bien y en su partido hay personas muy válidas que lo harían muy bien, siempre que él las dejara.
Su última intervención ha sido en el día de ayer, justo cuando la Comisiónn Europea estaba revisando las cuentas. Llegó a decir que España es un pais intervenido, pero le salió el tiro por la culata porque la deuda que pusieron a la venta tuvo tanta demanda que no sólo se agotó enseguida, sino que hubo más demanda que oferta. Todavía tenemos garantías. Sr....creo que mejor se dedica a sus conferencias y nos deja tranquilos de una buena vez. No venga por España si es que estamos tan mal, en Texas seguro que se vive muy, pero que muy bien, sobretodo ganando lo que Vd. se embolsa mensualmente. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario