viernes, 21 de enero de 2011

ACERCA DE MI : El valor de la amistad

Dice el refrán : el que tiene un amigo, tiene un tesoro. Por fortuna yo soy en ese aspecto multimillonaria, porque tengo pocos amigos, pero muy escogidos. "Conocidos" muchos, pero alguien en  que puedas depositar tu confianza, hablar de tus más intimos pensamientos, alguien en quién tu confias y te comprenda, de esos amigos son pocos de los que te puedas rodear. Aquellos  cuando  las celebraciones son de alegría están, pero cuando les necesitas huyen o simplemente te dan excusas, esos no son amistades, son conocimientos.
En la vida hay momentos difíciles en los que nos encontramos solos, pero no es cierto, no lo estamos: Siempre hay alguien que aunque no lo supieras se ofrece a ti para ayudarte. Los amigos primero hay que encontrarlos , pero después hay que mantenerlos. Ocurre como en el amor: te enamoras, te casas pero después , día a día, tienes que mantener esa llama que prendió cuando conocistes a la persona que has elegido. Los amigos es lo mismo: si les das afecto, confianza y cariño te responderán igual  y siempre. Hoy hemos tenido una reunión de amigas con las cuales me reuno de vez en cuando, son mis amigas, las que me aconsejan, las afines a mi, las que quiero tener para siempre.
A todas os doy las gracias porque me habéis hecho pasar un rato estupendo. Hoy el café estaba más rico y los churros más calientes y crujientes; todo estaba  mejor que nunca, y es que entre el grupo que nos habíamos reunido existía camaradería, complicidad y sobretodo afecto.
Os doy mis gracias más profundas por esta víspera. Nos reuniremos de nuevo dentro de unos días. Nuestra conversación de hoy ha sido variopinta; hemos hablado de museos, de historia, de la Seguridad Social, del colegio de nuestros pequeños, en fin de todo un poco. Hoy no había nada más que un hombre: Pepe, como le llamamos cariñosamente, porque el resto de varones que integran el grupo ( los maridos) estaban trab ajando. Por una vez nos tomamos un rato libre, que por otra parte nos es muy necesario ya que pasamos  el mayor tiempo solas.
A mis amigas Blanca, Cielito, Juani, Estrella y a Pepe, muchas gracias por vuestra compañía y cariño. Os estoy muy agradecida, os envio todo mi cariño hasta el lunes en que nos veamos de nuevo. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario