En el año 2012 enemos elecciones generales a la Presidencia del Gobierno.A estas alturas cuando queda casi año y medio para que ocurran, sabemos de antemano( así lo dicen las encuestas), quién va a ser el ganador de ellas.
Han concurrido infirnidad de causas que han hecho que los votantes cambien de dirección: la crisis económica, la burbuja inmobiliaria que se venia anunciando desde hace años y del que se responsabiliza de todo ello al actual presidente.
La crisis económica MUNDIAL ha sido por su culpa. Y pinso "caramba qué potencia somos que hemos influido en los especuladores mundiales y hemos hecho tambalearse a Grecia, Irlanda, ¿ Portugal? ¿ España?. " qué mala idea....
También tiene la culpa de que Bélgica esté también en apuros por llevar siete meses sin gobierno. " Caray, no me lo hubiera pensado"
La realidad es que la crisis mundial la provocó un señor norteamericano que se llama Murdoc y que está en la carcel por defraudador, por los especuladores que se aprovechan del dinero fácil, la burbuja inmobiliaria se ha producido por la especula cion del suelo que liberalizó el partido que pretende ganar.
Los votantes tienen lamemoria muy frágil , se olvidan del motivo por el que ese partido abandonó el poder en 2004. Olvidan la leymatrimonios homosexuales, de la ley de dependencia, de las ayudas a las familias que tengan hijos, de la ley de la memoria histórica, de las becas otorgadas a los estudiantes, etc.etc.
Ahora la discusión de ese partido es el sueldo que cobran los diputados jubilados, que no cumplen con los requisitos que ahora han impuesto las circunstancias y Europa; es su caballo de batalla sin tener en cuenta que ellos mismos hace apenas un mes la aprobaron en el Congreso de los Diputados, pero claro la maquinaria de los partidos están puestas a punto y se dan como ganadores, como han apostado en el Congreso que han clausurado hoy en Andalucía.
Olvidan sin duda que los que tenemos la última palabra somos los ciudadanos, que tenemos la facultad de quitar ó poner candidatos, y que hasta el último minuto y aunque sea solamente cada cuatro años, somos nosotros quienes tenemos la última palabra.
Estoy segura que serán ellos los ganadores porque se respira en el ambiente, pero hay un refrán castellano que dice: Hasta el final nadie es dichoso.... Apliquense el cuento, señores |
No hay comentarios:
Publicar un comentario