Por fin se acerca el fin de semana: ya es jueves. Esta semana la he pasado con cansancio. Me vacuné contra la gripe y no se si ha sido motivado por algo de reacción a la vacuna, al cambio de estación (aunque parece primavera), o al trabajo diario; el caso es que tengo unas ganas de que llegue el fin de semana... Me levanto muy temprano, quizás sea eso también, y ya no paro de hacer cosas durante todo el día. En fin: Gracias Dios mio , mañana es viernes.
Pasad todos un buen fin de semana.
Nosotros tenemos un puente largo, ya que el martes es festivo aqui: Festividad de todos los Santos. En este día la mayoria de las personas acuden a los cementerios a poner unas flores a sus difuntos, costumbre que se va operdiendo y se mantiene mayormente por las personas mayores. La verdad es que no es necesario tener un día para recordarles: es permanente el recuerdo en nuestros corazones y en nuestra memoria.
Aqui tenemos unos postres especiales para estos días: buñuelos de viento (porque se supone que debe hacer frio), y huesos de santo: unos dulces de mazapán que sólo se cdisfrutan en este día. Amén de las castañas asadas cuyos puestos ya están por las calles. Todo nos recuerda que entramos en el invierno, todo menos la temperatura. Para hly dicen que hara 22 º cuando en realidad deberíamos estar a 0º. Bueno pues eso, que tengáis un buen puente los que salgan fuera y lods que nos quedemos en Madrid, hay infinidad de cosas para poder disfrutar, pero sobretodo, tener cuidado en la carretera. Chau amigos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario