jueves, 21 de octubre de 2010

PIERCE BROSNAN

Todos conocemos la historia de Robinson Crusoe, pero he de confesr que no la sabía en toda su extensión. Fué al ver la película que protagonizó Pierce Brosnan cuando me enteré de los avatares de este muchacho bueno y honrado que se vió envuelto sin é quererlo en una serie de circunstancias ajenas a su voluntad que le llevaron a ese destino que se preveía cruel, pero que al final fué feliz. En las películas nos pintan todo muy  fácil, muy de color de rosa y omiten muchos de los episodios que en la realidad ocurren , pero que en la ficción están vetados. Viene a mi memoria con referencia a esto último una escena en que el protagonista ya en la isla, y sólo, recuerda a su novia y la imagina desnuda, como supongo le ocurriría a cualquier hombre enamorado de una mujer a punto de contraer matrimonio y que de repente se ve en una circunstancia tan particular. Otro detalle es le valor de la amistad lleva al límite tanto por Viernes como por Robinson en la pelea final: el desinteresado amor a la lealtad  del uno con el otro, hasta el punto de renunciar a la vida por salvar a su amigo. Me gustó mucho, no me  había imaginado este final bueno, sino simplemente al no conocer la obra en su detalle, pensé que se quedaba allí para siempre. Fuí gratamente sorprendida. La interpretación de Pierce  me pareció buna y creible, asi comno la de sus compañeros. Lo reconozco no soy imparcial: me gusta mucho Pierce Brosnan.

1 comentario: